Prepara unos gofres de dieta

Prepara unos gofres de dieta

 No podemos resistirnos al dulce y por eso, cuando estamos a dieta, una de las partes que peor llevamos es que no podemos comer nada de lo que más nos gusta...¿o sí?. Los gofres son uno de eses pecados que tenemos que evitar cuando queremos bajar de peso, aunque hoy, os proponemos una receta Dukan.

 

 Recetas sin azúcar

 

Vamos a comer los gofres, ya que, según esta receta, seguimos manteniendo nuestro peso a raya y desde luego, tiene muchas menos calorías que los comprados. Necesitas para su elaboración: dos huevos, cuatro cucharadas de leche desnatada en polvo, otras cuatro de maicena, dos cucharadas de queso fresco o desnatado de untar.

 

 Gofres caseros

 

Además, le añadiremos, dos cucharadas de edulcorante líquido y seis de leche desnatada. Para terminar, medio sobre de levadura, un poco de mantequilla derretida y aroma de vainilla.

 

 recetas para mantener el peso comiendo dulce

 

Pondrás la gofrera a calentar, mientras van mezclando los ingredientes: la harina, levadura y la leche en polvo, a lo que, poco a poco, incorporamos los huevos y vamos removiendo hasta que tengamos todo mezclado. Vamos echando por cucharones en la gofrera, y en unos minutos, tendremos unos suculentos gofres.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad