Propiedades y beneficios del laurel en la salud

Propiedades y beneficios del laurel en la salud

 Todos conocemos esta planta que se usa para darle un poco más de gusto a nuestros platos. Pero es más que eso, ya que tiene otras propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo, así que, si lo usas a diario, te vamos a dar algún que otro consejo para que lo sigas haciendo.

 

plantas aromáticas

 

Es un árbol aromático, cuyas hojas tienen unos componentes especiales y muy buenos para nuestro sistema digestivo, ya que facilita la digestión y evita la acidez o los malestares estomacales.

 

prevenir retención de líquidos

 

También ayuda al sistema respiratorio, ya que despeja las vías, al igual que ocurre con el sistema circulatorio que disminuirá problemas cardiovasculares. Además, dice que ayuda a regular la menstruación si lo preparamos en infusión, ayudándonos a prevenir la retención de líquidos.

 

infusiones para adelgazar

 

Si lo picamos y tomamos solo dos cucharadas, estaremos proporcionando a nuestro organismo, calcio, potasio y fósforo. También tiene hierro y antioxidantes...pero eso sí, debemos de controlar las dosis, ya que como el resto de alimentos, pueden provocar diferentes reacciones.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad