Quiche Lorraine sencillo

Quiche Lorraine sencillo

 Si quieres una receta sencilla para unos invitados que se te han presentado sin avisar, entonces estás en el sitio correcto. Hay numerosas recetas del llamado Quiche Lorraine, pero sin duda, hoy te ofrecer una de las más básicas. Una idea saludable para nuestro cuerpo y sobre todo, riquísima.

 

recetas de horno

 

Necesitas una lámina de masa quebrada que será el fondo de nuestra tarta. La colocaremos en un molde con el mismo papel que la masa nos trae y la dejamos en el frigorífico mientras hacemos el relleno.

 

recetas saludables

 

Para él, puedes usar lo que más te guste. Por ejemplo, un poco de cebolla y bacon, con trozos de salchichas o algún fiambre. Sea lo que sea, lo saltearás en la sartén con un poco de aceite de oliva. Cuando lo tengamos listo, sacaremos la masa del frigorífico y echaremos sobre ella la mezcla.

 

recetas de empanadas

 

Batimos dos huevos, le echamos sal y añadimos 200 ml de nata. Cuando lo tengamos mezclado se lo añadimos a la mezcla anterior. Espolvoreamos queso rallado hasta terminar de cubrir nuestra tarta. Introducimos en el horno unos 35 minutos aproximadamente y ya tendremos nuestro sencillo Quiche Lorraine.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad