Receta de tarta de almendras

Receta de tarta de almendras

 Hoy le toca el turno a una tarta muy conocida por todos, como es la tarta de almendras. Aunque no la había hecho nunca, me decidí, pero siempre dándole un toque personal. Es una receta muy sencilla y con la que sorprenderás a todos tus invitados.

 

postres dulces

 

Para ello necesitarás 250 gramos de harina de almendra, la misma cantidad de azúcar. Por otro lado, cuatro huevos y la ralladura de un limón (esto último es opcional), depende de si quieres un toque menos dulce.

 

masa para hacer tarta de almendras

 

Comenzaremos batiendo los huevos y añadiendo el azúcar. Cuando lo tengamos bien mezclado, añadimos la harina de almendras y la ralladura del limón si te has decidido por ella. Cuando lo tengamos todo, lo echaremos sobre un molde engrasado.

 

recetas sencillas

 

Queda una masa bastante pegajosa, no te preocupes por ello, porque al final, el resultado es riquísimo. Yo no alisé la parte superior, por lo que ya no le hice el dibujo que este tipo de tartas llevan. Recuerda poner el horno a 180 y en solo unos minutos la tendrás lista. Espolvorea azúcar glass y deja enfríar...se chuparán los dedos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad