Recetas de ensaladas bajas en calorías

Recetas de ensaladas bajas en calorías

 Si quieres hacer una dieta sana, las ensaladas forman parte de ella, así que, para los que disfruten con este tipo de platos, no van a tener problemas y para los que nos gustan un poco menos, tendremos que añadirles más ingredientes que le aporten sabor y color al plato.

 

recetas saludables

 

Una receta muy sencilla es la ensalada de pollo, para la que necesitarás un filete de pechuga que no pese más de 150 gramos. Lechuga, pero si ya estás un aburrido de ella, podrás añadirle una mezcla de espinacas o rúcula. Unos tomates cherry y cebolla, además de un poco de aceite de oliva y zumo de limón.

 

dietas saludables

 

Otra de las que más me gustan está compuesta de remolacha y atún. Necesitarás atún al natural y un poco de remolacha, que en pequeñas cantidades, va muy bien para las dietas. Para darle más vida a este plato, podrás añadirle un tomate, además de lechuga. Podrás aliñarla con limón y aceite de oliva, como la anterior.

 

recetas

 

Otros ingredientes que podrás añadirles serán la zanahoria, el maíz o los espárragos, pero claro, siempre la imaginación hace el resto. Opta por alimentos frescos y verás como notarás los resultados muy pronto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad