Relajación total con yoga aéreo

Relajación total con yoga aéreo

 Si ya todos sabíamos que el yoga es muy bueno para nuestro cuerpo, porque cubre dos necesidades básicas en nuestra rutina diaria. Por un lado, el ejercicio que esto supone y por otro la relajación a la que nos llevan sus movimientos. Hoy vamos a conocer la relajación extrema de la mano del yoga aéreo.

 

Ejercicios

 

Para poder practicarlo se necesita de una especie de columpio que cae del techo y puede ser una especie de sábana amplia, para que no limite ningún movimiento. Una nueva manera de establecer un correcto orden entre el cuerpo y la mente, para poder llevarnos a una eliminación del estrés acumulado.

 

Consejos de salud

 

Además, estaremos tonificando las abdominales y la espalda, ya que trabaja la flexibilidad. El efecto de balancearse en el columpio ya puede ser muy beneficioso ya que nos da sensación de libertad y diversión.

 

consejos de deporte

 

Por otro lado, también es bueno para prevenir problemas de circulación y hasta la temida celulitis, ya que tendremos la piernas elevadas para la realización de diversos ejercicios. Deberás hacerlo siempre frente a expertos que te vayan indicando los mejores movimientos y evitar así posibles lesiones.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad