Remedios caseros para ganar peso

Remedios caseros para ganar peso

 Una vez más, vamos a dejar las dietas de lado, para irnos a lo opuesto...a intentar conseguir unos kilos de más. En este caso, se trata de unos remedios caseros, que son la mejor opción y unas ideas alternativas para que puedas incrementar tu peso, poco a poco, pero siempre, de una manera muy sana.

 

vasos de leche con calorías

 

Por un lado, Tanto la bajada de peso como la subida, deberían de estar controladas por un médico, ya que, no todos los organismos van a soportar el mismo ritmo de alimentación. Tenemos que quitarnos de la cabeza que solo cogeremos peso aumentando las grasas o azúcares, ya que, además de ello, podrían causar graves problemas en nuestra salud.

 

platos de pasta para engordar

 

Algunos de los remedios caseros son tomar, durante dos semanas un plátano y un vaso de leche. Un batido de papaya con leche, además de aportarnos vitaminas, nos dará el aporte calórico necesario.

 

semillas y frutos secos

 

Leche con miel, que tiene muchos ingredientes nutritivos, aumentar los frutos secos a nuestros platos y consumir aceites, pueden ser algunas de las ideas más comunes para engordar un poquito.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad