Remedios contra la falta de apetito

Remedios contra la falta de apetito

 Muchas personas, cuando están pasando por un momento de nerviosismo, se centran en la comida para saciar esa ansiedad, pero otros, por el mismo motivo, sienten que el estómago se les cierra y son incapaces de comer bocado. Hoy vamos a tratar este caso, con remedios naturales.

 

consejos de salud

 

Algunas de las causas más frecuentes por las que una persona deja de tener hambre, pueden ser por ese nerviosismo del que hablábamos, por cansancio o depresión. También, muchas otras causas vienen dadas por diferentes enfermedades, aún así, un zumo de tomate en ayunas, todos los días, ayuda a recuperar tu apetito.

 

alimentos saludables

 

La lechuga es otro de los alimentos necesario para nuestro fin, así como tres veces al día o antes de cada comida, debemos de tomar una infusión de menta, a la que podremos añadir un poco de canela, ya que ésta abre nuestro apetito, sobretodo si se toma durante el desayuno.

 

Alimentación de niños

 

Si cocemos unas hojas de laurel en agua y luego colamos, nos quedará una especie de infusión que también tendremos que tomar todos los días. Recuerda que la mayoría de los remedios al ser naturales, no sirven de nada si los tomamos una vez y luego los dejamos de lado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad