Remedios contra las manchas del sol

Remedios contra las manchas del sol

 Ahora que ya hemos comenzado la época de sol y de las vacaciones (para muchos), tenemos que tener ciertos cuidados con nuestra piel. Muchas veces, nuestra piel puede experimentar ciertos cambios en su pigmentación y de ahí que aparezcan ciertas manchas, tanto en el rostro como en partes más sensibles.

 

elimina las manchas del sol

 

Ante todo, tenemos que decir que si te vas a poner al sol, debes de usar una crema con alto factor para que te proteja y poco a poco, aplicaremos una nueva capa. Si las manchas son blancas, lo mejor es una mascarilla con yogur natural.

 

consejos para broncearte

 

La dejaremos reposar unos 15 minutos y aclararemos con agua tibia. Recuerda repetir este proceso cada día. El segundo remedio es cortar una rodaja de cebolla para aplicarla sobre la zona a tratar...también tenemos que mantener la constancia.

 

Evita las manchas

 

El zumo de limón aplicado en un poco de algodón también es otro de los remedios caseros. Es más indicado para las manchas del embarazo que se pueden acentuar con el sol y para igualar el tono de las manchas con el resto de la piel, bastará con hacer un puré de plátano y añadir unas gotitas de limón.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad