Remedios contra los mareos en los viajes

Remedios contra los mareos en los viajes

 Ya hemos visto algunos trucos para evitar o mejorar esa sensación de mareo o vértigos, pero hoy, vamos a tratar otros mareos un tanto diferentes, ya que se producen cuando viajamos. En muchos casos, da igual el medio, puesto que la persona que se marea, tiende a hacerlo tanto en avión como en el coche o barco.

 

consejos para viajar

 

Como ya estamos pensando en las vacaciones, nos preocupamos de que todos podáis disfrutarlas y que el viaje no se convierta en un trauma. Un remedio rápido, son las infusiones. Por un lado, si el mareo viene por los nervios, entonces tómate una de lavanda sobre una hora antes de salir.

 

infusiones para evitar mareos

 

Para evitar que se revuelva el estómago, probaremos con la manzanilla. No leas durante el viaje ni hagas comidas copiosas, intenta mirar siempre hacia delante, centrando la vista en un punto fijo. Los frutos secos o los regalices ayudan a evitar la sensación de mareo.

 

mareos en los medios de transporte

 

Evita mover mucho el cuello durante el viaje...para ello es buena una postura donde apoyes la cabeza y eleves, en la medida de lo posible, las piernas. Recuerda que hay ciertos medicamentos de venta en farmacias que te ayudarán de una manera eficaz, pero consúltalo siempre antes de tomarlos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad