Remedios naturales contra las estrías

Remedios naturales contra las estrías

 Cuando el cuerpo sufre un cambio brusco, ya sea producido por un aumento o disminución del peso, entre otros, da lugar a las odiadas estrías. Hoy os daremos unos remedios naturales que son bastante efectivos, aunque sí es verdad que la eliminación total de las mismas, suele ser bastante complicado.

 

remedios naturales

 

El primero de ellos, consta de: mezclar dos cucharadas de yogurt natural, una de levadura de cerveza y una de aceite de zanahoria. Además, debemos de añadir media de miel...cuando lo tengamos listo, lo aplicaremos sobre la zona y dejaremos actuar unos 12 minutos.

 

estrías blancas

 

Después de cada baño o ducha, lo ideal es aplicar un poco de aceite de almendras, ya que nos va a hidratar la piel, al igual que el aceite de rosa mosqueta. Con el aguacate también podremos hacer un remedio en pocos minutos, solo tendremos que mezclar la pulpa con una cucharada de limón y otra de miel.

 

cremas hidratantes

 

La pulpa de las uvas también es un remedio natural que evita y hace que las estrías desaparezcan, si la aplicamos como si de una mascarilla se tratara. Esperamos que estos consejos os ayuden a combatirlas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad