Riesgos de sobrepeso en el embarazo

Riesgos de sobrepeso en el embarazo

 En el embarazo es cuando más nos cuidamos, por un lado para evitar que nuestro bebé corra peligro y por otro, para que nuestro cuerpo esté perfectamente de cara al parto y sus posibles complicaciones. Es por ello, que uno de los riesgos que tenemos es el sobrepeso.

 

consejos embarazadas

 

Cuando una mujer embarazada aumenta de peso, lo vemos normal, pero siempre y cuandos sea bajo una supervisión médica y atendiendo al peso que la futura madre tenía antes de concebir. 

 

salud

 

El algunas ocasiones el aumento de peso viene de la mano de la tensión alta o de diabetes. La hipertensión gestacional puede aparecer en la segunda mitad de un embarazo, subiendo de una manera no esperada, la tensión, aunque suele desaparecer después del parto.

 

embarazos saludables

 

Las mujeres con sobrepeso, pueden tener complicaciones en el parto o sufrir una cesárea, además, el proceso de recuperación será mucho más lento. Los bebés pueden nacer de manera prematura o ser obesos desde muy pequeños. Todo esto se puede corregir, acudiendo al médico desde el momento que quieras ser mamá, para que él te dé unas pautas de cómo ir preparando el cuerpo para el momento del embarazo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad