Rompe con un hábito en tres pasos

Rompe con un hábito en tres pasos

 Acabar con un hábito no resulta fácil, eso lo sabemos todos, pero hoy vamos a intentar que en solo tres pasos, puedas comenzar a vivir una vida más saludable. Tenemos que cambiar nuestros hábitos nocivos porque no nos deparan nada bueno...así que, deja atrás tu antigua vida, porque tienes una diferente y más sana por delante.

 

cómo dejar de fumar

 

Aunque sabemos que los malos hábitos nos hacen mucho daño, y en ocasiones a pesa de esto, seguimos haciéndolos, por eso, la primera tarea que nos vamos a poner es escribir los pros y los contras

 

Consejos para evitar la cafeína

 

Cuando tenemos un hábito establecido a ciertas horas o cuando lo asimilamos a ciertas situaciones, tendremos que cambiarlo por otro, pero que no sea nocivo, claro está, sino, nuestro trabajo será en vano. Por ejemplo, si eres fumador y fumas después de la comida, busca otra alternativa a esto. Caramelos de menta o infusiones de la misma, pueden ayudarte.

 

bebidas alcohólicas

 

Intenta practicar una actividad nueva, cambia los horarios, en la medida que puedas e intenta hacer cosas diferentes a lo largo del día. Las rutinas nunca han sido buenas y menos para esto. Está claro que solamente nosotros podemos combatirlo, ya que poseemos el arma más poderosa: La mente. Necesitamos ser conscientes y con un poco de fuerza de volundad, se consigue.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad