Rutina de ejercicios para cintura y abdomen

Rutina de ejercicios para cintura y abdomen

 Hoy vamos a hacer una nueva rutina de ejercicios, que podrás practicar en tu casa, enfocada a la cintura y el abdomen. Para comenzar, vamos a tumbarnos en el suelo, boca arriba y con las piernas flexionadas. Comenzaremos elevando la zona del pecho pero sin forzar mucho el cuello, por temor a lastimar las cervicales.

 

 ejercicios para vientre plano

 

Hacemos varias repeticiones, cuidando mucho la respiración. Para variar el ejercicio y manteniendo la misma posición, intentamos toca el tobillo con cada mano. Primero doblamos hacia el lado derecho y luego hacia el izquierdo.

 

 

El tercer ejercicio consta de llevar las manos hasta las rodillas, mientras nos incorporamos, solo un poco, contrayendo los músculos del abdomen. Notaremos cómo nos comienza a doler esta parte, pero eso es señal de que lo estamos haciendo bien.

 

 tabla de ejercicios para cintura

 

Para terminar haremos nuevamente todos los ejercicios para fijar nuestra rutina y de una manera un poco más viva y rápida. Eso sí, tendrás que tener constancia y repetirlos cada día...los resultados los verás muy pronto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad