Rutina para los brazos

Rutina para los brazos

 Si quieres tener unos brazos perfectos, bien tonificados y con unos músculos tersos, entonces quédate para ver los consejos que hoy te proponemos, ya que cuando llegamos a una cierta edad, parece que todo se pone en nuestra contra...la piel pierde elasticidad y aparece la flacidez.

 

deporte diario

 

Con una serie de ejercicios podrás darle forma a tus brazos y volver a ponerte esas camisetas que tanto te gustan. Lo primero que vamos a hacer, será mover los brazos, hacia arriba y hacia delante para ir preparando esta zona, pero sin añadir nada de peso.

 

brazos y hombros

 

Recuerda que la espalda tiene que permanecer recta y las piernas ligeramente dobladas...así evitaremos las malas posturas y los problemas innecesarios. Lo que debemos de tener en cuenta, es que los resultados no se ven de un día para otro y es por ello que tendremos que repetir los ejercicios unas 3 veces por semana.

 

 

Al principio haz series de 10 repeticiones y poco a poco vamos aumentando. La segunda parte de nuestra rutina, consta de añadirle unas pesas, que comenzaremos levantando con los antebrazos, manteniendo los brazos pegados al cuerpo, poco a poco, los iremos separando y haremos varias repeticiones. Todo esto, lo tienes el un vídeo que es mucho más explicativo y entretenido.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad