Salud mental y obesidad

Salud mental y obesidad

Parece que la salud mental de una persona y la obesidad están relacionadas de una manera más fuerte de lo que podemos pensar. Estamos ante algo muy serio puesto que cada vez somos más sedentarios y esto nos pasa factura, sin mencionar otro tipo de problemas.

 

niños obesos

 

Unos problemas que se derivan de la ansiedad, como la baja autoestima que nos lleva a saciar esta falta en la comida. Lo mismo ocurre cuando comemos solos o delante del televisor, la mesura no tiene cabida.

 

sobrepeso en personas mayores

 

Cuando nos sentimos solos, también intentamos llenar el vacío con un plato de comida delante, por lo que todo se deriva en una amplia conexión, entre la salud física, por esa ingesta masiva de alimentos perjudiciales y esa carencia interior, que también intentamos llenar con la comida, pero que hay que tratar de diferente manera.

 

Ejercicio físico contra la obesidad

 

Cuando tenemos dos problemas en uno, hay que tratarse de ambos de la mejor manera posible. Primero, comenzando una dieta y segundo acudir a una persona especializada que nos dé motivos por los que aumentar nuestra autoestima. En ocasiones, solo necesitamos de un pequeño empujón para ver las cosas más claras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad