Tarta de tres chocolates

Tarta de tres chocolates

 Ya sabéis que de vez en cuando, nos gusta darnos un capricho. porque sabemos que la base de la buena salud es también, la buena alimentación, pero claro está, que en ocasiones, nos saltamos un poco las estrictas reglas para deleitarnos, no con uno, sino con tres chocolates.

 

recetas de postes con chocolates

 

Es una receta muy sencilla y que está muy extendida por la red, pero hoy, os comparto las imágenes de la que hice hace muy pocos días. Para ello necesitarás hacer una base de galletas, bien molidas a las que añadiremos un poco de mantequilla derretida y con ella, cubriremos el fondo de un molde.

 

recetas para niños

 

La dejamos en el frigorífico mientras preparamos la primera capa de chocolate que será la del chocolate negro. Se disuelve un sobre y medio de cuajada en unos 500 ml de leche, se pone al fuego y le incorporamos los 150 gr, de chocolate( le puedes añadir un poco de azúcar). Antes de que hierva, se vuelca sobre la base de galleta.

 

tarta tres chocolates sin nata

 

La segunda capa, será la del chocolate blanco, que tendrá el mismo proceso que el anterior. Recuerda que para echarlo sobre la capa que ya tenemos, usa un cucharón para que no vuelque directamente y las capas no se mezclen. La tercera capa, de chocolate con leche, exactamente igual que las anteriores. Otro truco para que las capas no se despeguen al servir, es rayar con un tenedor, antes de ir añadiendo las capas. Solo podemos decir que... ¡Está riquísima!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad