El Yoga es uno de los mejores recursos contra el estrés, por eso en la sociedad que vivimos actualmente, está muy demandado pero hoy, la daremos otra práctica a este tipo de gimnasia, ya que, solamente trataremos de los ejercicios para fortalecer el rostro.
Se denomina yoga facial y está causando gran revolución entre las famosas. Para comenzar con los ejercicios de muecas, solamente necesitarás un espejo y trendrás que repetir varias veces, de una manera exagerada la frase: Yo soy hermosa, sin arrugas y positiva. Además, podrás repetir las vocales unas 3 veces.
Sonreir de una manera también, un tanto exagerada y ayudarnos de los dedos para estirar mucho más esa sonrisa, así evitaremos las arrugas que se suelen formar alrededor.
Esa boquita de pez que nos enseñan a hacer desde pequeños, Hay que practicar estos ejercicios todos los días, al levantarnos y durante unos segundos cada uno de ellos, para que podamos ver su efecto.
Hoy en día uno de problemas a los que nos enfrentamos están generados por dolores en la espalda o en el cuello. Esto es porque pasamos muchas horas sentados, ya sea delante del ordenador o trabajando, y es inevitable que las malas posturas aparezcan.
Son muchas las razones por las que nos cansa la vista, aunque está claro que el factor edad siempre está por delante. Pasados los 45 años, es más común tener problemas de este tipo en la visión, pero no siempre es así. En ocasiones, el forzar mucho la vista, ya sea con el ordenador o televisión, también pueden desembocar en ella.
Una nueva rutina de ejercicios que combina ejercicios de musculación con la gimnasia aeróbica y desde luego, toda esta unión hace que puedas hacer ejercicio de una manera divertida y como no, bajando peso. Además, tus músculos se fortalecerán y te sentirás mucho mejor.
Como hemos visto, salir a caminar es uno de los ejercicios más completos y saludables que tenemos y además, gratuito. Pero para practicar esta disciplina hay que ir con un buen calzado, que evite lesiones en nuestros pies o piernas, que en ocasiones se ven afectados porque no llevamos las zapatillas adecuadas.
Si no fortalecemos esta zona, como es la pelvis, podemos padecer de dolores de espalda o pérdidas de orina. Por ello, siempre es mejor prevenir, añadiendo un par de ejercicios sencillos a nuestra rutina de entrenamiento...hoy veremos los más recomendados.
Está claro que las prisas nunca fueron buenas, y menos cuando hablamos de bajar peso o de bajar barriga, como este caso. Ahora, de cara al verano, es un problema que afecta a mucha gente y es por eso, que hoy vamos a practicar tres ejercicios nuevos.
Desde muy pequeños, comenzamos a cambiar nuestros hábitos alimentarios, ya que, desde el primer año, vamos experimentando con sabores nuevos, y ya, cuando comienzan a comer ellos solos, mucho más. Ahí es el momento de ir incluyendo en su dieta, nuevos alimentos que les proporcionen la mayor nutrición.
Los mejores remedios contra las enfermedades son los naturales, evitando así tomar medicamentos que nos pueden afectar a otros órganos. Es por ello que los antibióticos naturales son aquellos que provienen del mundo vegetal para evitar las enfermedades antes de que aparezcan o curarlas cuando ya existen.
Cuando nos ponemos a pensar en celebrar un cumpleaños de nuestros hijos, debemos de hacerlo pensando en lo que les gusta, pero de una manera un poco más saludable. Está claro que si fuera por ellos, solo tomarían azúcar de varios colores y sabores.
Si quieres hacer una dieta sana, las ensaladas forman parte de ella, así que, para los que disfruten con este tipo de platos, no van a tener problemas y para los que nos gustan un poco menos, tendremos que añadirles más ingredientes que le aporten sabor y color al plato.
Las patatas son un alimento muy nutritivo, ya que está compuesto de agua y también de potasio. Pero como solemos tomarla frita, incrementa su valor calórico, ya que de por sí sola no tiene demasiadas calorías. Para que podamos comerlas sin pensar en el peso, te damos un par de sencillas recetas.
Como venimos explicando últimamente, los nutrientes son parte esencial de nuestra alimentación y sobre todo, para nuestro organismo. Por eso, para que no te falte ninguno de estos aportes en tu alimentación diaria, te contamos cuatro de los alimentos con más nutrientes.