Un menú sano y bajo en calorías

Un menú sano y bajo en calorías

 Hoy nos hemos decidido a hacer un menú con ingredientes saludables y como no, bajo en calorías. Muchas personas que llevan una dieta se quejan de que siempre comen lo mismo y se les hace muy aburridos los almuerzos o las cenas, es por ello, que hay que innovar y crear otros platos que resulten más atractivos.

 

menú diario

 

Hoy comenzaremos por un entrante que serán unas tostas de berenjenas. Necesitamos, rebanadas de pan integral, las cuales, meteremos al horno unos minutos y cuando estén tostadas, meteremos la berenjena cortada. Una vez horneada, la mezclaremos, con ayuda de una batidora, junto con pimientos de piquillo.

 

primer plato

 

Se le puede echar un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal. Cuando tengamos la mezcla, la vertemos sobre la rebanada y listo. El  plato principal de nuestro menú será calabacines con tomates. Cortaremos los calabacines en finas tiras y lo reservamos. Dejamos los tomates en agua caliente unos minutos, para luego, triturarlos con ajo y aceite (podrás salpimentarlo a tu gusto) y echarás la salsa por encima del calabacín. 

 

sorbetes con vitaminas

 

Como postre, podemos tomar una infusión o hacemos un sorbete de cualquier fruta para llenarnos de vitaminas. Seguro que poco a poco verás la dieta, como una nueva forma de vida que no tiene que ser aburrida del todo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad