Vamos a reducir el abdomen con un truco casero

Vamos a reducir el abdomen con un truco casero

 Es una de nuestras preocupaciones cuando queremos bajar de peso y es que, la mayor parte de la grasa se concentra en el abdomen y no siempre es fácil de hacerla desaparecer. Hemos visto algún que otro ejercicio básico para esta zona y hasta hemos hablado de los masajes abdominales.

 

Cremas  para abdomen

 

Quizás, todo sea de ayuda si además, elaboramos una crema casera para reducir esta zona. La primera idea es mezclar un poco (dos cucharadas) de salvia, otro tanto de eucalipto, aceite de oliva y una nueva cucharada de zumo de limón. Tendremos que dejarla reposar una semana y cuando pase el tiempo, la colaremos.

 

cremas con receta casera

 

Así, ya la tendremos lista para aplicarla cada vez que nos duchemos. La segunda crema reductora que tenemos en mente se hace a partir de un poco de crema corporal con yodo blanco, mezclando bien estos dos ingredientes.

 

cremas económicas

 

Lo ideal es aplicarla por la noche, ponernos una faja o envolvernos la zona con papel film transparente y dormir con ello puesto. A la mañana retiraremos duchándonos de la manera habitual.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad