¡Vaya resfriado!, apunta estos remedios

¡Vaya resfriado!, apunta estos remedios

 Estamos en la época de andar de resfriado en resfriado y tiro por que me toca. Los síntomas odiosos de un catarro o resfriado son los estornudos, la secreción  nasal, el agotamiento físico y sobretodo, la tos, aunque en muchos casos pueden variar, diferenciándose de la gripe por ser menos fuertes.

 

salud

 

Muchas personas no toman nada y otras toman algún que otro medicamento que puede que no sea el conveniente para ellas, es por ello, que cuando tenemos dudas, lo mejor es recurrir a los remedios naturales y a los ingredientes que tenemos en casa.

 

consejos de salud

 

Primero, vamos a preparar una infusión que contenga hojas de laurel, una cucharadita de canela y otra de salvia, que tomarás como una infusión cualquiera. Dos cucharadas de miel y dos de vinagre de manzana que mezclarás en un vaso de agua caliente.

 

prevenir enfermedades

 

Esta mezcla la tendrás que beber unas tres veces al día. Para los problemas nasales, lo ideal es aplicar soluciones salinas, que prepararás mezclando media cucharadita de sal y otra media de agua tibia. Inhalar vapores y beber mucho líquido son otras de las opciones que tenemos para pasar los refriados. Descansa y abrígate.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Salud y Nutricion

Últimos comentarios

Todas las categorías sobre Nutrición Nutrición y Salud

Noticias favoritas en Blog de NutricionTop Nutrición

Blog de NutriciónAlimentaciónPerder pesoDietas
Contacto Aviso legal Publicidad