Una sección dedicada a las dietas en donde nos encontraremos los consejos más saludables, así como las dietas más usadas y más famosas entre las celebrities. Si quieres verte tan estupenda como ellas, entonces no te puedes perder todo lo que tenemos preparado para que bajes de peso.
Hablamos siempre de controlar las calorías para mantener un peso ideal pero muchas veces, tenemos que recurrir a ciertos alimentos que, aunque tengan un aporte calórico considerable, nos ofrecen muchas vitaminas o proteínas necesarias para nuestro cuerpo.
La cantidad que es más recomendada se centra en unos 25 gramos diarios de frutos secos. A pesar de que se dice que engordan, tenemos que quedarnos con que contienen hierro, fósforo y calcio, además de ser saciantes y uno de los picoteos más saludables.
Como sabemos que en cualquier dieta el azúcar tiene que moderarse y mucho, además de controlar ciertos alimentos que ya la llevan incorporada. Tanto es así, que la mejor manera de seguir sintiendo esa dulce sensación, es con alimentos naturales o como se les llama...edulcorantes naturales.
Una dieta que desde luego, es bastante curiosa, aunque si da resultados...bienvenidos sea. Se trata de la llamada dieta del tenedor (Fork, en inglés) y se basa de un desayuno muy abundante, un almuerzo considerado medio y una cena que solo podrás comer alimentos que se consumen con tenedor.
Es una pregunta de lo más frecuente, ya que, siempre ponemos todo nuestro empeño cuando comenzamos una nueva dieta y esperamos obtener resultados rápido. No siempre es así y esto hace que nuestro ánimo se resienta...por eso, nos preguntamos, ¿por qué fallan las dietas?.
Hoy no hablaremos de una dieta estricta, sino que, pensando en la playa y en las vacaciones se nos viene a la mente esas incómodas algas que cuando nos adentramos en el mar, parece que siempre vienen a nuestro encuentro...pues hoy, les daremos su merecido en el plato.
Cada etapa necesita de una dieta acorde a las necesidades de nuestro cuerpo. Por ejemplo, cuando tenemos veinte años, debemos de comer un poco de todo, sin hacer excepciones porque tenemos un ritmo de metabolismo mucho más rápido.
Cuando estamos a dieta siempre pensamos en lo que podemos comer o lo que no debemos ni oler. Algunos alimentos se pueden mezclar con una dieta ligera que ayude a complementarla, aportando los nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione a la perfección.
La verdad es que yo no había oído hablar de esta dieta que también tiene sus fases como otra ya bien conocida por todos. Es fruto de una nutricionista llamada Zoe Harcombe y que nos permitirá perder unos cinco kilos en tan solo cinco días. La idea es comer bien y de una manera más saludable.
Está claro que nos tenemos que cuidar a todas las edades, pero quizás, cuando llegamos a mayores, tenemos que tener ciertos cuidados para que nuestra salud no se resienta y poder disfrutar de todo lo bueno que nos depara la vida. Hoy te aportamos unos pasos para que te sientas más vital.
Quizás por el nombre no todo el mundo la conozca pero sí cuando diremos que es uno de los ingredientes en las dietas de las famosas. Madonna o Victoria Beckham no pueden pasar de ella y desde luego, que viendo todo lo que este alimento puede hacer por nuestra salud, se hace totalmente imprescindible.
Todos sabemos que una buena dieta es la base para que nuestro cuerpo funcione a la perfección y claro está que para los deportistas no podía ser menos. Tendrán que alimentarse muy bien para poder rendir mejor en su disciplina y hoy nos quedamos con una de las más duras...el ciclismo.
No puedo comenzar este espacio sin decir que además de ser un cantante de rock reconocido mundialmente, de ser un padrazo porque las noticias o las instantáneas lo recogen, desde hace poco más de un año, Jon Bon Jovi se ha convertido en empresario, con una idea que lo eleva más aún, a la categoría de ídolo.
Sabemos que el calcio es un aporte fundamental en toda dieta y como no, unos de los derivados que contiene grandes cantidades de proteínas, es el queso. Pero no todos los quesos son idóneos para nuestra dieta, ya que algunos tienen una cantidad muy elevada de grasas.
Si quieres hacer una dieta sana, las ensaladas forman parte de ella, así que, para los que disfruten con este tipo de platos, no van a tener problemas y para los que nos gustan un poco menos, tendremos que añadirles más ingredientes que le aporten sabor y color al plato.
Siempre hablamos de las dietas y de lo que debemos de almorzar...pero ¿y la cena?. Es la que más peligro tiene, ya que, después de ella, solemos reposar hasta que nos vamos a dormir y no quemamos las calorías suficientes, por eso, debemos de ser precavidos con la alimentación en esta parte del día.
En mi casa, siempre se ha comido mucho pollo, y la verdad que es una carne de lo más saludable y de la que no te cansas porque hay numerosas recetas diferentes para poder prepararlas. Hoy os ofrecemos una de las recetas más sencillas, rica y como no, baja en calorías.
La hernia de hiato afecta a un 20% de la población y se relaciona con las digestiones pesadas y sobre todo el reflujo que se siente tras haber comido. Cuando consumimos comidas copiosas el estómago se resiente y es por ello, que necesita una dieta más sana y ligera.