Restaurante solidario de Jon Bon Jovi

 No puedo comenzar este espacio sin decir que además de ser un cantante de rock reconocido mundialmente, de ser un padrazo porque las noticias o las instantáneas lo recogen, desde hace poco más de un año, Jon Bon Jovi se ha convertido en empresario, con una idea que lo eleva más aún, a la categoría de ídolo.

 

famosos solidarios

 

Está claro que yo soy fanática del grupo en general y de él, en particular, pero dejando esto de lado, hay que reconocer, que en los tiempos que corren, iniciativas como ésta son dignas de admiración. El cantante ha abierto un restaurante con menús muy variados para aquellas familias que estén pasando por un mal momento.

 

cantantes solidarios

 

El lema de este comedor es "Pay What You Can", es decir, que pagas lo que puedas y si no puedes, te quedas ayudando a servir o a lavar los platos. Con el nombre de Soul Kitchen, a Jon no le gusta llamarlo comedor social, sino un nuevo local donde poder comer todo lo que te guste sin tener que pagar altas cifras por ello. Además, el menú dispone de entrada, plato principal a elegir y postre, pudiendo encontrar ricos ingredientes y alimentarse de una manera perfecta.

 

Restaurantes económicos

 

Con la ayuda de su mujer y él mismo, organizan los alimentos y disponen la comida, pero el cantante reconoce, que lo que es cocinar, no se le da nada bien. Iniciativas de gente solidaria, que cada día más falta hacen.