Beneficios de la vaselina en tu piel

 Aunque a la hora de empezar a cuidarnos, la mayor parte del trabajo viene desde dentro de nuestro cuerpo, el exterior tampoco lo debemos de descuidar. Es por ello, que si tenemos una buena alimentación, lo notaremos también en nuestra piel, para que esté más perfecta, durante más tiempo.

 

Consejos para una piel perfecta

 

Pero además, si le damos una ayudita extra, mucho mejor y como no, uno de los productos que todos conocemos, nos ayudará de muchas maneras. La vaselina es perfecta para aplicar en las pestañas. Un poco antes de acostarnos, les dará más fuerza y crecerán mucho más sanas.

 

labios perfectos

 

Los codos y las rodillas que son unas zonas que requieren mayor cuidado, estarán más hidratados si después de cada ducha, nos aplicamos una capa de vaselina, con un ligero masaje.

 

salud de la piel

 

Para borrar los primeros signos de envejecimiento, pondremos vaselina alrededor de los ojos y cuando nos desmaquillemos, también lo haremos en el algodón o toallita. También para los labios, los hidrata y les da brillo…numerosos usos con el mismo fin, dejarnos una piel mucho más sana.